Dia 12 - Estoy vivo


Hola queridos amigos, familiares y conocidos:

Como acabais de ver en el titulo de este post estoy vivo (de momento, porque los ingleses me volveran loco de un momento a otro).

Ante todo quiero pedir disculpas por haberme comprometido, antes de venir aqui, a postear todos los dias lo que iba a hacer; pero como todos vosotros habreis podido comprobar hasta el dia de hoy no he escrito nada. No ha sido por falta de ganas, ni mucho menos, pero cierto es que no he tenido absolutamente nada de tiempo (excepto un dia que prefiero no volver a recordar). Pues bien, hasta el dia de hoy voy a hacer un pequeño resumen.

El primer dia tuvimos un retraso en el avion de tres horas por causas desconocidas, con lo que nuestra llegada a Scarborough se retraso hasta las 5 de la mañana (hora española). Esa noche solo dormimos tres horas, ya que al dia siguiente tuvimos que ir al colegio como un dia cualquiera, donde nos hicieron el examen inicial.

Durante toda la semana pasada por la mañana estuvimos dando las respectivas clases (que lo siento mucho por la profesora, pero dejaron mucho que desear), y por las tardes hicimos cosas variadas, ya que por ejemplo el primer dia hicimos una ruta para conocer Scarborough, y los demas dias fueron Project Work, tarde libre, etc...; y por las "noches" salimos a dar una vuelta por distintos sitios: bolera, discoteca, Mc Donald's, etc...

El sabado fuimos a York, donde visitamos el museo del tren y por la tarde nos dejaron la tarde libre para hacer nuestras compras.

Respecto al domingo, sere lo mas breve posible, ya que unicamente puedo decir que estuve unas 8 horas dentro de una habitacion de 6 metros cuadrados y sentado en una cama con la compañia de Sole (mi soledad xD). Pero prefiero no incidir mucho en este dia xD.

Lo que llevamos de esta semana, refieriendome a las clases no nos podemos quejar, ya que nos ha tocado el mejor profesor que podiamos tener; y por las tardes tampoco hay mucho que destacar. Eso si, el martes fue mi primer cumpleaños rodeado de guiris, y la verdad es que va a ser un cumpleaños que no voy a olvidar. Es mas, esa misma tarde fuimos a la bolera y les gane a todos (sorprendiendome yo mismo de ver que solo he jugado a los bolos una vez en mi vida xD).

Hasta ahora tampoco hay mucho mas que contar, solo que cada dia que pasa me acuerdo un poquito mas de todos vosotros.

Nos vemos en 16 dias.

Salu2

Aitor Morales Hernandez

4 comentarios:

Chafino 9 de julio de 2009, 15:14  

Muy bueno lo de los bolos, jajajajajajajajjajajajjaja.
Bueno, quizás te dejaron ganar, jajaja, por eso de la cortesía y la buena educación inglesa, jajajajajaja.
Ya ves, querido Aitor, que en todas partes "cuecen habas". Un saludo desde Spain.

Anónimo 9 de julio de 2009, 18:44  

Hola Aitor! Acabo de leer tu comentario del día 12 y no puedo parar de reirme al imaginarte en esa situación. No te preocupes porque eso es el principio, estoy segura que a estas alturas todo irá sobre ruedas y estarás pasándotelo pipa con todos esos giris. Oye, MUCHAS FELICIDADES!! No sabía que era tu cumple en julio.
Bueno, muchos ánimos, seguiré pendiente de cómo te va por aquellas tierras. Besos. Mara

Aitor M. 10 de julio de 2009, 13:02  

JCH: Nada, nada... que gane por mis propios medios; aunque fuera el dia de mi cumpleaños xD
Un saludo desde Scarborough ;-)

Mara: Pues yo no me quiero volver a imaginar en esa situacion, porque mas mal no lo pude pasar; pero tienes razon, en este momento estoy muy bien, con los compañeros, profesores, etc...
Y gracias!! ya tengo los 17... jeje (si no recuerdo mal y no tengo mala memoria, tu cumpleaños es el 16 de octubre. Es asi?).
Y me guardo tus animos, que de un momento a otro me pueden hacer falta :-)
Gracias por visitar el blog e interesarte por un "don nadie" xD

Salu2

El Mano 10 de julio de 2009, 18:24  

Tal vez ganaste a los bolos porque pensaste que era una formación de "Boros" de hecho el "boro" tiene la misma cabeza de un "bolo" pero al revés.

Y por cierto, esta frase "El sabado fuimos a York, donde visitamos el museo del tren y por la tarde nos dejaron la tarde libre para hacer nuestras compras".

Que pasa, ¿te estás convirtiendo en una muchacha?

¡Que te vaya bien!

Estadisticas y contadores web gratis