Día -1 - Últimos preparativos y despedida


Hola queridos amigos, familiares y conocidos:

No puedo decir más que éste será mi último post en España, como mínimo, hasta dentro de 29 días.

Ayer ya comenté que estuve preparando toda la maleta y que tuve algunos problemas con el peso, pero ahí no acabó todo, ya que todavía no había terminado. Esta mañana mi madre y yo hemos continuado calentándonos la cabeza sobre qué poner y y qué quitar para llevarme todo aquello que de verdad me va a hacer falta y que no sobrepase los 20 Kg; y a continuación nos hemos pasado a preparar el equipaje de mano (que de mano tiene poco, porque hasta que no llegue a los 10 Kg permitidos voy a estar metiendo cosas).

Así que de momento no puedo contaros muchos más detalles de mi ansiado viaje, que comenzará dentro de 25 horas.

Ya para acabar sólo quiero lanzar un pequeño mensaje para todo aquel que se esté molestando en leer todas las palabras que se ven en la pantalla y que de verdad se preocupan por mí, ya que me acordaré de todos vosotros, ni de uno más ni de uno menos, los 28 días, las 672 horas, los 40320 minutos y los 241900 segundos que esté en Scarborough. Sé que para todos (también me incluyo a mí) será un poquito difícil, pero la vida siempre nos pone ciertas barreras o dificultades que lo queramos o no tenemos que superar.

Ahora mismo, con mucha pena pero con una gran sonrisa en mi boca, únicamente os puedo decir que lo paséis extremadamente bien y que nos vemos dentro de un mes.

Salu2

Aitor Morales Hernández

6 comentarios:

marta rodenas 28 de junio de 2009, 0:24  

pues que sepas que yo voy a estar cotilleandote el blog, jee. muy buena idea esto de hacer uno...

Aitor M. 28 de junio de 2009, 9:42  

¡¡Eso es lo que quiero!! Que la gentre entre xD

Salu2

P.D: Nos vemos a las 15:30 :-S

Sielconocimientoyanoimporta 30 de junio de 2009, 10:16  

aitooooooooooooooor

Sielconocimientoyanoimporta 30 de junio de 2009, 10:21  

yiiiitooooool no sé cuando verás esto pero seguro que le hechas un vistazo en cuando puedas!
Me acuerdo mucho de tiii!!
El día que tenias que coger el avión soñé contigo y todo jaja.
Ayer le pregunté a tus padres y me dijeron que la familia era bastante simpática, pero que llegaste molido, es normal!
Por aquí ya se te echa de menos :)
Pero estoy tranquila porque sé que dentro de un mes estarás aquí como siempre y todavía tendremos muchas más cosas de las que hablar en nuestras sesiones de verano :)

Asique pasatelo muy bien, disfruta y (aprende inglés de verdad jaja) que cuando vuelvas estaré yo ahí como siempre!

Como me enrrollo, jaja te dejo, pero seguiremos en contacto!

Un besazo tete!

Aitor M. 1 de julio de 2009, 17:42  

Gracias Sandra! Muy emotivo tu comentario, de verdad.

Estoy muy contento de momento, y creo que lo seguire estando.

Muchos besos para ti tambien.

Salu2

Jose Antonio 10 de julio de 2009, 13:26  

Ays que crack el de los bolos...xD

A ver si me enseñas a mi, que aún no he ido nunca...xDDD

Estadisticas y contadores web gratis