Día -2 - Preparando la maleta

Hola queridos amigos, familiares y conocidos:

Continua la cuenta atrás para mi despedida, y ya estamos a 48 horas y media de que mi avión despegue en dirección al aeropuerto de Manchester.

A falta de tan poco tiempo, hoy me he hecho la idea y he metido en la maleta todo lo que me va a hacer falta (o creo que me va a hacer falta), pero claro está que he encontrado ciertos problemas, entre ellos no podía ser uno que el peso. Ya tenemos muy bien sabido que la máxima masa (que como diría Juan Carlos, profesor de física, no es lo mismo que el peso) que nos permiten es de 20 Kg, aunque nos aconsejan llevar unos 16 o 17 por si acaso. Pues bien, me he quedado rondando los 19 casi 20, y la verdad es que estoy un poco asustado por todo lo que tengo que llevar y ver que no voy a poder. Todavía así, creo que ésta ya ha sido una tarde que se puede contar como parte de mi viaje.

Por otra parte, como he dicho en el primer párrafo, el tiempo sigue disminuyendo, y de forma inversamente proporcional aumentan mis nervios (como ya comenté ayer); pero de momento, me puedo sentir afortunado, ya que muchos de mis compañeros de Eurocursos 2009 saldrán a escasamente menos de 24 horas a partir de este momento. A todos ellos sólo les puedo decir que duerman todo lo que puedan, ánimo, suerte y que pasen un feliz viaje.

Sin más preámbulos voy a ir acabando, para disfrutar mi último viernes con mis amig@s hasta dentro de un mes.

Salu2 y hasta mañana.

Aitor Morales Hernández

13 comentarios:

Boro 26 de junio de 2009, 18:15  

¡Vete ya de una vez y no des más la paliza con el viaje!

XDDDDDDDDD

Suerte.

PD: Espero que no tengas que dejarte nada en tierra por exceso de peso...

Aitor M. 26 de junio de 2009, 18:17  

Ya veo que se me quiere y se me va a echar en falta... xD

Gracias por la suerte, la necesitaré.

Salu2

P.D: Ya estaré al tanto de que eso no ocurra.

El Mano 27 de junio de 2009, 10:01  

Eso vete ya, y llévate chicles. Jeje.

Boro 27 de junio de 2009, 11:07  

Tranquilo Mano, que se lleva chupa-chups, que es mejor.

Aitor M. 27 de junio de 2009, 11:16  

Chupa-chups FIESTA = caramelo + chicle

30 chupa-chups para 30 días. El primero, toca hoy :-D

Salu2

Ainoha 27 de junio de 2009, 12:18  

jajaja y hoy de k sabor te lo vas a comer???

Aitor M. 27 de junio de 2009, 12:23  

Pues hoy creo que me toca del normal. El rojo típico. xD

Ainoha 27 de junio de 2009, 12:28  

jajajajajaja k buenoooo!!! si ayi hay mejores los cambias y los traes para nosotros!

Aitor M. 27 de junio de 2009, 12:30  

Vale! Aunque habrá que ver el peso... xD

Boro 27 de junio de 2009, 12:31  

Sí, es que engordan mucho todas esas cucherías xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


*colleja de aitor*

Aitor M. 27 de junio de 2009, 12:33  

*colleja del 5*

P.D: Creo que ahora está despegando Sonia. O por lo menos, subida en el avión ya estará.

Ainoha 27 de junio de 2009, 12:39  

jajaja k way tioooo!!! aitor me meto en tu maletaaaa!! aunk aora si k pesara muxo mas pero weno yo me voy!! jajaja

Aitor M. 27 de junio de 2009, 12:44  

Si por mí fuera... no te diría yo que no. Ahora bien, dentro de la maleta vas a sufrir lo tuyo, porque con los golpes que le dan en el aeropuerto... xD

P.D: Dentro de 41 estaré subido en un avión

Estadisticas y contadores web gratis