Día -3 - Empiezan los nervios


Hola queridos amigos, familiares y conocidos.

Exactamente en este momento quedan 73 horas para que esté en la puerta del periódico Información en espera del autobús, que será el encargado de llevarnos al aeropuerto, donde cojeremos el ansiado vuelo ZB 677 a las 19:25 horas.

¿Qué queréis que os diga? Pues sí... que cada vez más, cada hora, minuto y segundo que pasa estoy un poquito más nervioso, y más aún cuando cada persona que te conoce te lo pregunta. Pero creo que estos nervios no deben desembocar en tristeza, sino en alegría; porque sin duda alguna, éste será uno de los mejores meses de mi vida.

En cuanto a la preparación de todas aquellas cosas que me tengo que llevar... no se puede decir que vaya muy adelantado, ya que de momento únicamente he ido colocando en una mochila pequeños detalles; pero lo que de verdad importa todavía no está preparado. Eso sí, en estos momentos mi madre está planchándome todos los pantalones.

Así que de momento no tengo muchas más cosas que contaros.

Hasta mañana.
Aitor Morales Hernández

8 comentarios:

Sarandonga 25 de junio de 2009, 20:28  

Hombre claro.

Vaya, vaya, esto que vas a hacer es una cosa extraña, un tío que vive en la costa mediterránea y cuando llega Junio acompañao del sudor y de la necesidad de bañarse, coge el señor y se va a la playa inglesa, y mú al norte, si señor. Estás como una puta cabra.

No, en realidad no habrás podío elegir fecha, en fin, da igual, lo suyo es que no te pase ná chungo por allí, que vuelvas sano y salvo, y que te hagas una foto con guiris de esos pa'que se note la diferencia del color de la piel.
Sin más, un saludo.
Zasca Zasca

Aitor M. 25 de junio de 2009, 21:38  

La verdad es que las fechas en las que me voy, en parte son las mejores, ya que por lo menos será cuando menos frío haga; pero también son las peores por lo que tu dices, ya que cuando mejor podemos estar aquí en España, con el calorcito, la playita y la piscina, es cuando me voy.

Aún así es una experiencia que estoy deseando vivir.

Muchas gracias por tu comentario.

Salu2

P.D: Por cierto... me asalta la gran duda de quién eres... xD. Podrías decirlo, y si no quieres que la demás gente se entere, podrías enviarmelo por e-mail, que me has dejado con un interrogante en mis adentros... xD

El Mano 26 de junio de 2009, 11:04  

Luken, yo ya te digo que no es tu menstruación, jeje.

Por cierto, ves con chicles para tener su acento.

Aitor M. 26 de junio de 2009, 11:11  

¿Chicles? xD

¿Para qué? ¿Para hablar mal? xD

Sandra 26 de junio de 2009, 11:32  

He visto el blog anunciado en tu tuenti y me ha entrado la curiosidad de verlo.
Menudos nervios ya, por lo que veo...

Yo también estoy nerviosísima, salgo mañana para Norwich y aún no tengo ni la maleta hecha

Bueno, te deseo un estupendo viaje!

Besos, Sandra

Aitor M. 26 de junio de 2009, 13:18  

Hola Sandra!

Pues sí... yo creo que a día de hoy, los 670 que nos vamos estamos con muchos nervios; y tú deberías estar más nerviosa que yo, porque si dices que sales mañana... xD

Yo también espero que tengas una estancia lo mejor posible.

Ya hablamos.

Salu2

Sandra 26 de junio de 2009, 14:29  

Y tan nerviosa que estoy... hasta dolor de estomago :s

Bueno, muy buen viaje!!
Besos

Aitor M. 26 de junio de 2009, 15:47  

Ya sabes... hoy no vas a dormir xD

Salu2

P.D: Igualmente! Ya hablamos!

Estadisticas y contadores web gratis