Día -4 - Nace un blog

(Tranquilos, no escribiré a pluma)

Hola querios amigos, familiares y conocidos.

Hoy he tirado la casa por la ventana, y he decidido crear un blog. Como muchos de vosotros sabréis, dentro de exactamente cuatro días viajaré al Reino Unido (más concretamente a la ciudad de Scarborough), durante cuatro semanas, o lo que es lo mismo, 28 días; en los que estaré lejos de mi casa, y como no, de todos vosotros.

Todavía no sé muy bien cómo seré recibido allí, y tampoco cómo serán las instalaciones en las que me encuentre; pero ahora bien, ya sé que muchos de vosotros os querréis comunicar conmigo y saber de mí (cosa de la que me siento muy orgulloso), pero también es verdad que las tarifas de teléfono no son muy apropiadas, y menos en tiempos de crisis. Así que para poder satisfacer vuestras necesidades, y que a mí no me suponga un gasto exagerado, he decidido crear este blog para comunicarme con vosotros mediante un diario.

Cada día, o todos aquellos días que me sea permitido, escribiré aquí todas aquellas cosas que he hecho durante esas 24 horas (acompañadas, a ser posible, de fotografías). Así que también agradecería que me dejárais comentarios para que yo también pueda saber de vosotros.

Nada más que decir de momento.

Salu2

Aitor Morales Hernández

Estadisticas y contadores web gratis